Pequeñas mudanzas Ourense
Además de las mudanzas grandes, también hacemos pequeñas mudanzas o mini mudanzas desde Ourense. Estos son portes pequeños que se realizan con furgonetas. En función del volumen del traslado, asignamos un determinado vehículo. Si en el traslado hay algún frigorífico o sofá grande, empleamos una furgoneta capitoné (techo sobre elevado) para que sea transportado de pie.
El servicio de pequeñas mudanzas en Ourense se tarifica por horas. Si hay muebles para desmontar o montar, por ejemplo una cama canapé, una mesa, algún armario pequeño, entonces lo más aconsejable es darte un presupuesto cerrado.

Pequeñas mudanzas nacionales

Las pequeñas mudanzas pueden ser también nacionales o internacionales. Realizamos viajes exclusivos con furgonetas a Madrid, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla León, País Vasco, Asturias, toda España y Europa.
Si vives en un pequeño estudio con solo una habitación o un pequeño apartamento y quieres mudarte desde Ourense a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga o cualquier otro lugar, estamos disponible para realizar tu mudanza.
Muchas personas creen que al ser una mudanza pequeña pueden hacerlo por sí mismos, sin embargo, es un trabajo que puede convertirse en un verdadero reto para una persona o familia que no tiene experiencia en este tipo de cambios. Por eso, te recomendamos acudir a una empresa de mudanzas como la nuestra, que cuenta con personal altamente capacitado en la materia y hará que tus bienes por muy pocos que sean lleguen ilesas a tu nueva casa.
Toda compañía de mudanzas ofrece el servicio de mudanzas pequeñas o mini-mudanzas con opciones adecuadas a tus necesidades. En todo caso, aunque sea una mudanza pequeña debes tener en cuenta los siguientes puntos que son muy importantes:
- Contrato formal: Es mejor que exijas un documento en el que firmen ambas partes, pues cualquier pacto o presupuesto verbal podría mal interpretarse: “Yo pensé”, “yo creí” o yo le dije…” son algunas frases muy comunes, pero que con nosotros esto no ocurre ya que todo lo transmitimos por escrito para la verificación del cliente. Solo cuando se acuerdan las condiciones, procedemos a realizar la pequeña mudanza.
- Que la empresa sea legal: Que se encuentre registrada en el Registro Mercantil, Hacienda, Seguridad Social, que disponga de seguro de responsabilidad civil y de mercancías, que su personal esté capacitado para las labores a realizar y asegurado y claramente que sea especializado en mudanzas.
Precios pequeñas mudanzas Ourense
Los precios de las pequeñas mudanzas son inferiores a las grandes mudanzas. Su coste variará dependiendo de la cantidad de objetos a trasladar, es decir, el volumen en metros cúbicos, si es necesario una furgoneta pequeña, mediana o grande, distancia entre ciudades y por supuesto, los servicios que deseas incluir en el presupuesto: desmontajes, montajes, servicio de empaquetado, material de embalaje y uso de plataforma elevadora. Respecto a este último, también hay que considerar la tasa para el corte de calle o reserva de estacionamiento.
Los fines de semana, así como festivos, las tarifas
tienen un coste adicional, este suplemento es debido a las horas extras
trabajadas por los empleados. Te recomendamos que realices la mudanza un día
laborable y así economices algo de dinero.
Antes que decidas contratar una empresa para una mudanza pequeña, pide precio al menos tres
empresas distintas, no olvides incluir a nuestra empresa ya que tenemos ofertas
muy frecuentes y adaptables a lo que buscas.